martes, 9 de diciembre de 2008

Retrato del Abuelo


Foto del Abuelo

Esta fotografía de mi bisabuelo o el abuelo de mi mamá, fue uno de los primeros dibujos que Elsa hizo cuando tenia 11 años gracias a un don de Dios le dio, pasaron algunos años para que podamos disfrutar de todo su arte, como el tiempo es relativo, pensemos que las imágenes de hoy están realizadas por esta niña que sigue regalándonos cosas bellas.



Retrato del Abuelo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego, tu madre tiene un verdadero talento para el dibujo:. ¡vaya retrato con once añitos!
Y, desde luego, tu bisabuelo era un hombre muy atractivo...
¿Podrías contarnos más cosas acerca de Elsa? Me muero de ganas por conocer más detalles de una mujer tan especial...
Un beso, Bernardo.

Bernardo dijo...

Hola Salomé!!!

Gracias por apreciar las cosas que hace mi mamá.
Le pedí autorización para contar algunos detalles y me la dio, así que en breve les contare una pequeña historia de este ser llamado Elsa.

Besos.

BeTina dijo...

Seguramente Elsa amaba mucho a su abuelo, todo lo que se hace con amor es maravilloso. El amor saca lo mejor de uno y aquí se nota.
Saludos!!
BeT

Bernardo dijo...

Hola BeTina!!!

Ella nunca llego a conocer a su abuelo, pero si quería mucho a su padre, a quien le quiso regalar esa imagen, le saco a escondidas esa foto; que quien sabe porque el no quería mostrar mucho, quizás le traía muchos recuerdos de su tierra, la que tubo que dejar por causa de la guerra, cuando ella le mostró la imagen que había dibujado con sus manos a tan corta edad sin conocimientos de dibujo, el le contesto que ese no era su padre, quizás lo hizo por los motivos que mencione antes, pero lo que si se es que a ella eso le causo un dolor muy grande y teniendo tan pocos años de vida la marco, si bien en algún otro momento quiso aprender dibujo diferentes cosas de la vida no lo permitieron, pero ahora si, el fruto maduro y lo podemos disfrutar.
De lo que si estoy muy seguro que es como tu lo dices lo hizo con Amor, no importa dirigido a quien, lo que importa es el Amor por las cosas que hacemos.

Saludos